Set de brochas cangurera c/21 piezas cerda natural

Código del producto: Cangurera-Brochas c/21 Exótico

Disponibilidad: En stock

Precio: $0.00

     Material: Cerda natural


     Incluye estuche


     Características:

1.- Brocha Rubor & Polvo: Ideal para aplicar polvo traslúcido y sellar el maquillaje. Por la amplitud de sus cerdas puede utilizarse también para aplicar polvos bronceadores.

2.- Brocha Polvo Compacto: Utilizada para aplicar polvo compacto y sellar el maquillaje, sus cerdas le dan la versatilidad para definir y perfilar el rostro.

3.- Fibra Óptica: Para aplicar polvos o base de maquillaje líquido. Te dará un acabado de aerógrafo.

4.- Brocha para Contornear: Está diseñada con un suave borde para dar más precisión al aplicar rubor.

5.- Brocha para cejas y pestañas: El cepillo sirve para definir las cejas y distribuir mejor el producto aplicado mientras que el peine ayuda a separar y definir las pestañas después de aplicar la máscara.

6.- Brocha de Taklón: Ideal para aplicar cremas y maquillaje líquido.

7.-  Brocha Abanico Jumbo: Elimina los residuos de maquillaje.

8.- Brocha Iluminadora cerda ardilla: Funciona para aplicar iluminadores en polvo o gel en el párpado móvil, zona del arco de la ceja o en el lagrimal.

9.- Brocha para Difuminar: Ideal para difuminar las sombras obscuras que aplicamos en el contorno de ojos, esencial para el “smokey eye”. Así mismo, sus cerdas redondas permiten integrar colores claros y obscuros.

10.- Brocha Sombra: Utilizada para aplicaciones concentradas, cubre el párpado móvil. La densidad de esta brocha hace que deposite el producto de una manera eficiente

11.- Brocha Sombra

12.- Brocha Contour: Su forma la vuelve muy accesible al pliegue del párpado para darle intensidad al maquillaje, también se puede utilizar en línea inferior de las pestañas. Define trazos y difumina

13.- Brocha Sombra mediana: Aplicar sombra de forma más precisa.

14.- Brocha Sombra mini: Conveniente para lagrimales, línea cerca de pestañas.

15.- Brocha para difuminar corta: Difuminadción y aplicación densa de la sombra de ojos. Sus cerdas finas y pequeñas permiten que la brocha llegue a zonas como la raíz de las pestañas, el lagrimal o las comisuras del ojo.

16.- Brocha para detalles

17.- Brocha Biselada Ceja/Ojos Chica: Su tamaño más pequeño y cerdas de jabalí duras permiten un delineado preciso.

18.-Brocha Biselada Cejas/Ojos Media: Con un tamaño medio y cerdas suaves y planas es utilizada para difuminar el lápiz o polvo en las cejas, su forma delgada permite la aplicación entre los vellos de la ceja dando una apariencia natural y uniforme.

19.- Brocha extra delgada ojos: Brocha puntiaguda para una aplicación ultra fina y controlada de cualquier delineador ya sea en polvo, gel o líquido.

20.-Brocha para Labios: Plana y terminada en punta tiene como función dar un toque homogéneo a los labios.

21.-Brocha espiral de fibras: Brocha del tipo “aplicador de máscara” separa las pestañas y cepilla las cejas. 


¡Próximamente instructivo básico de uso!